Independiente se renueva sin bajar sus pretensiones al título
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-refuerzos-e1580827665359.jpg)
El tricampeón presentó sus nuevos refuerzos en la primera práctica del año
El calor de la tarde sancayetanense no fue impedimento para que el plantel de Independiente de San Cayetano se reencontrara ayer en la primera práctica del año, dando inicio a la pretemporada. El tricampeón contará con un plantel renovado pero claramente sin bajar sus aspiraciones de mantener su dominio del torneo de la Liga Necochea.
En el parque del club, al cobijo de la sombra de los árboles, Lucas Lobos dio su primera charla como máximo responsable técnico, aunque con la experiencia de haber compartido el vestuario los últimos años, como mano derecha del marplatense Damián García. El cuerpo técnico se completa con Fabián Villarreal como ayudante de campo y Lucas Delia, otra cara nueva, que se encargará de la preparación física.
Nuevas caras
Entre los refuerzos que presentó ayer el “Chimango” se encuentran el mediocampista central Cristian Ponce, proveniente de Nación de Mar del Plata, y los ex jugadores de Círculo de Otamendi en el Federal, el mediocampista Silvio Vedda y el delantero Leonardo Alvarado. Además se sumó el juvenil arquero necochense Tobías Ruppel, que jugó la última temporada en Villa del Parque y retornó el extremo izquierdo Leonardo Verón, de gratos recuerdos en la campaña del Regional Amateur de 2019, hasta su lesión, y con pasado Alvarado de Mar del Plata y en las inferiores de Estudiantes de la Plata.
Si bien no dan por cerradas las contrataciones, buscando aún un marcador central, la intención de los dirigentes es que en caso de concretarse el jugador se quede a vivir en la pensión del club.
La renovación es importante, ya que como anunciábamos, del último plantel campeón, se alejaron Franco Costanzo, César Espende, Jonathan Suhit, Santiago Vásquez, Lucas Muñoz, Pablo Sosa, Brian Cortadi e Ignacio Camilion.