Independiente sigue imparable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-basquet-2.jpg)
Venció a Centro Vasco y se aseguró el “1”
Independiente de San Cayetano no detuvo su andar victorioso frente al único con aspiraciones de quitarle el primer puesto y con un claro 60-40 sobre Centro Vasco en casa se adueñó de la fase regular del Torneo Apertura de Primera división de la Asociación de Básquetbol de Necochea, aún con dos fechas por jugar.
El decisivo base tandilense Emanuel Harstock fue nuevamente la figura del conjunto “Chimango”, anotando esta vez 22 puntos para hilvanar la sexta victoria en igual cantidad de presentaciones. Los vascos se ubican segundos, a dos puntos, al igual de Jorge Newbery de Tandil, aunque solo podrán pelear por el segundo escalón de cara a los play off.
Independiente, en tanto, volverá a presentarse hoy, por la novena fecha, visitando a Rivadavia desde las 20 en el Piso de Deportes.
Provincial U15
Por otra parte, en las semifinales del Provincial U15 de Clubes femenino, Rivadavia perdió anoche en su debut frente a Regatas de San Nicolás por un ajustado 46-44. Villa del Parque, en Chivilcoy, enfrentaba anoche a Peñarol de Mar del Plata. Hoy se definirán ambos cuadrangulares. ///