Independiente sufrió otra baja para el partido clave con Racing
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-federal.jpg)
Se desgarró el mediocampista Leonardo Verón
A las conocidas ausencias por suspensión del arquero Franco Costanzo y el defensor Jonathan Suhit, Independiente sumó otra baja importante de cara al partido clave de este domingo en San Cayetano frente a Racing de Olavarría, pugnando por la clasificación en la zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal. El mediocampista marplatense Leonardo Verón, autor de dos goles en la campaña y una de las figuras del equipo, sufrió un desgarro en los músculos isquiotibiales que le demandará al menos tres semanas de recuperación, según explicaron desde el cuerpo técnico, por lo que recién estaría en condiciones de volver en la última fecha.
Probable
Teniendo en cuenta estas bajas, el DT Damián García movió ayer opciones en la práctica de fútbol y mostró un probable equipo que contará nuevamente en el arco con Facundo Charmelo; la defensa sería con Matías Jalil, Gabriel Darroquy, César Espende y Francisco Roque; Daniel Azurmendi, Santiago Vásquez, Julián Montagna y David Moreno, quien ocuparía el lugar de Verón, y en la ofensiva Brian Cortadi y Ever Ullúa. También sumó minutos Matías Aranda, titular frente a Ferro, en el lugar de Moreno.
El partido será el domingo desde las 17 en el estadio “Juan B. Marlats”, sin público visitante y con el arbitraje del marplatense José Luis Orellana. Ambos equipos marchan segundos, a un punto de Ferro. A la misma hora en Olavarría, Ferro recibirá a Huracán de Saladillo.