Independiente es el primer finalista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/indepsc-2.jpg)
Independiente fue por otra final y Rivadavia por el batacazo. Se enfrentaron en San Cayetano por la revancha de las semifinales y empataron 2 a 2. En Quequén, Estación abrió la Promoción frente a Jorge Newbery y ganó por 1-0
Este sábado se conoció el primer finalista del torneo de Primera división de la Liga Necochea de Fútbol. En San Cayetano, en el estadio “Juan B. Marlats”, Independiente recibió a las 16.30 a un necesitado Rivadavia en la revancha de las semifinales. Empataron 2 a 2 e Independiente es el primer finalista.
El “Chimango”, actual bicampeón, llegó con la ventaja de la victoria 1-0 el partido de ida en el Panamericano y con el empate avanza a su tercera final consecutiva. El decano, en tanto, necesitaba un triunfo por un gol para forzar los penales o por dos o más goles para clasificar.
También este sábado dio inicio la Promoción por un lugar en la zona A del año próximo, entre Jorge Newbery de Lobería, que terminó sexto en la zona A y Estación Quequén, que viene de perder el partido por el “ascenso” frente a Independiente de Lobería. El partido de ida fue a las 16 en el estadio “Carlos Cuomo”. Restará la revancha y a diferencia de los años anteriores esta vez no habrá ventaja deportiva para quien llega desde la zona A. En caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, como en las semifinales, habrá directamente penales. Ganó Estación por 1 a 0.