Independiente ganó y está en zona de clasificación a octavos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/f999x666-453785_548850_0-e1525272994393.jpg)
Copa Libertadores. El Rojo venció a Corinthians por 2 a 1, con goles de Martín Benítez (1m.), Oscar Romero en contra (24m.) y descuento de Jadson (31m.), todos en el primer tiempo del partido.
Independiente encararó un partido importante en su ambición por clasificar a los octavos de final cuando visitó a Corinthians de Brasil, puntero de la zona, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputó desde las 21.45 en el estadio Arena do Corinthians, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal, quien estuvo acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Báez, y con televisación de Fox Sports. Corinthians, con 7 puntos, encabeza las posiciones de la zona G, seguido por Deportivo Lara venezolano con 6, Millonarios de Colombia con 4 e Independiente con 3. El “Rojo” viene con el ánimo en alza en la Superliga Argentina, donde los resultados registrados el pasado fin de semana le permitieron terminar en el quinto lugar de la tabla de posiciones y meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2019.