Independiente sigue en carrera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/independiente-e1509666759728.jpg)
Se despertó en el segundo tiempo y rompió la igualdad para ganar por 2 a 0 a Nacional
Independiente ganó de local por 2-0 con ambos goles durante el segundo tiempo contra Nacional, de Paraguay, y puso un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de la goleada 4-1 conseguida en Asunción.
Se medirá en la próxima fase con Libertad, también de Paraguay, que dejó en el camino a Racing Club el pasado miércoles.
El árbitro del encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo (Ecuador) y jugaron en el estadio Libertadores de América (Independiente).