Independiente San Cayetano es el primer finalista del Torneo "Alejandro Barberón"
El "Chimango" igualó como local ante Villa Díaz Vélez, pero superó al último bicampeón en los tiros desde el punto penal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/liga_necochea_de_futbol_16.jpeg)
Independiente San Cayetano superó en los penales a Villa Díaz Vélez en el Estadio Juan Bautista Marlats y se convirtió en el primer finalista del Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol con un global de 4-4.
Luego del 3 a 3 en el encuentro de ida, el “Chimango” y el “Naranja” igualaron 1-1 en los noventa minutos, donde Nicolás Ferreira abrió la cuenta para el local y Fernando Montes igualó para la visita, por lo que todo se tuvo que decidir desde los doce pasos.
Allí, desde el punto penal, el propio Ferreira, Daniel Azurmendi, Gonzalo Franco y Juan Esteban Santa Cruz convirtieron para el “Albo”, mientras que para el último bicampeón, se anotaron Montes y Eduardo Berón. Sin embargo, los dos primeros penales del equipo necochense fueron malogrados por Pablo Sosa y Walter Alberti.
RESULTADO FINAL
Independiente San Cayetano 1-1 Villa Díaz Vélez (Semifinal Vuelta - Estadio Juan Bautista Marlats)
- El “Chimango” y el “Naranja” igualaron con tantos de Nicolás Ferreira para el local, mientras que Fernando Montes puso tablas para la visita. El equipo sancayetanense pasó tras vencer por 4-2 en los penales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión