Indignados por el robo de una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/camioneta.jpg)
“Ninguna novedad de nada”, señalaron indignados los propietarios de una camioneta que fue robada hace un mes del estacionamiento de un supermercado, a plena luz del día.
“A Necochea no tendría que ir nadie porque es una vergüenza, es tierra de nadie”, agregó Lorena Latou, esposa de José Alberto Salvado, dueño de la camioneta Chevrolet S-10 robada el 1º de septiembre pasado.
La sustracción del rodado ocurrió en el estacionamiento de un hipermercado mayorista en avenida 75 entre calles 64 y 66, entre las 16 y las 16.30, frente a las puertas del negocio.
La camioneta de color gris, patente colocada DRJ-307, pertenece a Salvado, de Juan N. Fernández, quien viajó a Necochea a principio de setiembre para hacerse unos estudios médicos.
El rodado desapareció a plena luz del día y tampoco se ha podido dilucidar a través de las cámaras de seguridad, hacía qué lugar los delincuentes se lo llevaron o si, tal vez, lo retiraron de la ciudad.
La camioneta Chevrolet S-10 estaba cargada con diversas mercaderías y la familia fernandense había estado antes en otro supermercado. Los ladrones aprovecharon la oportunidad también para apropiarse de más de $ 20.000 en distintos productos alimenticios y artículos de limpieza.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera de Policía y desde esa dependencia nada se informó acerca de la realización de algún allanamiento en procura de esclarecer el caso.///