Individuos causaron disturbios en 98 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/captura_de_uno_de_los_hombres_involucrados.jpeg)
Dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Necochea tras protagonizar disturbios en la vía pública.
El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Sol a Sol 2025/2026, luego de un aviso al 911 que alertaba sobre la presencia de “trapitos” causando inconvenientes en la intersección de avenida 98 y avenida 59.
Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas de Necochea procedió a la identificación y posterior aprehensión de los involucrados, quienes fueron imputados por infracción al artículo 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73, normativa que sanciona desórdenes en la vía pública.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Necochea, quedando a disposición del Juzgado Correccional N°1, que interviene en la causa.
Las actuaciones quedaron a cargo de la autoridad judicial correspondiente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión