Individuos en moto siguen con los robos de bicicletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
Investigan un robo a mano armada y un hurto del fin de semana
A pocas horas de un robo a mano armada en avenida 58 y 85 en el que dos delincuentes en moto le robaron la bicicleta a una joven, se produjo otro hecho robo, esta vez sin uso de fuerza.
Según se informó, un vecino de la calle 82 al 3900 llamó al 911 luego de que dos individuos le robaran una bicicleta rodado 28.
Según el denunciante, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Cripton, blanca y negra, se llevaron la bicicleta que se encontraba frente a la vivienda del damnificado.
El dueño de la bicicleta Top Mega rodado 28 vio a los delincuentes en el momento del robo. Según indicó, escaparon por la calle 82 con la bicicleta de tiro.
En tanto, ayer, se informó que continúa la investigación para con dos individuos que asaltaron el sábado a una joven en avenida 58 y 85.
Los ladrones, que también se movilizaban en una moto, amenazaron con un arma a la joven.
La chica se resistió al robo, pero luego abandonó la bicicleta y salió corriendo hacia la casa de un vecino a pedir ayuda.
Los malvivientes también huyeron en ese caso con la bicicleta de tiro.
Ahora la Fiscalía y personal policial investigan ambos hechos a fin de determinar si se trata de los mismos ladrones.///