Infantiles de Náutico cerraron el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-rugby-e1512392028135.jpg)
Con un seven de rugby y un tercer tiempo en La Botera del club
Las categorías infantiles de rugby del Club Náutico Necochea cerraron las actividades del año con un torneo seven mezclando todas las edades y el tradicional tercer tiempo en La Botera sobre la ribera. La ocasión sirvió de despedida también para aquellos chicos que a partir del próximo año dejarán las infantiles para integrar la categoría M14 del club en los torneos competitivos de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los entrenamientos se retomarán en marzo del año próximo.