Informaron sobre licencias de conducir con vencimiento
Vecinos deben realizar la gestión para renovarlas en sede de la oficina situada en la calle Alem al 55, de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/a_renovar_las_licencias_de_conducir_por_parte_de_un_buen_numero_de_loberenses.jpg)
LOBERÍA.-La Oficina de Licencias de conducir informó el listado de licencias que vencen en junio de 2024 en Lobería.
Indicaron que, aquellos vecinos que deseen realizar la renovación, pueden acercarse para solicitar un turno a la Oficina de Licencias que funciona en calle Alem 55, de lunes a viernes de 7 a 12.
La lista: Roberto Acosta, Luciano Aguirre, Mónica Almirón, María Cristina Altuna, Néstor Alvarez, Carlos Aranda, Marcelo Arenal, Juan Justo Arroqui, Juan Ballesteros, Cristina Bengochea, Miguel Barsotti, María Cristina Bisciotti, entre otros vecinos que deben concurrir a la mencionada dependencia comunal de Lobería.
Más licencias
También, Paola Cabello, Miguel Cámara, Néstor Candia, Miguel Cantón, María Luján, María Carabante, Julián Carime, Luis Carrasco, entre otros ciudadanos.
Maximiliano Ferreiros, María Eugenia Ferrer, Santiago Fiadino, Francesca Fioramonti, Agustín Fredes, Liria Fuster, Víctor Galarza, Eduardo Behotals y Juan Carlos Brusasca, María Soledad Cabanas, Esteban Bugarín, Lucas Carvallo, Alicia Casablanca, Hugo Casais y Carlos Ceballos.
Otros vecinos como: Brisa Mársico, Rubén Martí, Marcelo Martínez, Olga Montalivet, Pablo Montenegro, Enzo Montenegro, Oscar Muelas, Gustavo Montovi, José Mustafá, Eduardo Solano, Pamela Tillius, Sonia Tolosa, Juan Torres, Rubén Torres y Carlos Triviño.
Víctor Ceballos, Silvina Cebrián, Zulma Ceirano, Javier Ceraño, Norman Chermelo y Juan Carlos Chermelo, y varios ciudadanos más. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión