Informe de gestión en Nueva Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/KALLE.jpg)
Participó el Intendente, funcionarios y concejales
En una reunión llevada a cabo en la sede de Nueva Necochea, que encabezó el intendente Arturo Rojas y de la que tomaron parte funcionarios, concejales oficialistas y militantes, se llevó a cabo el primer informe mensual de gestión.
En la oportunidad cada una de las secretarías y el bloque del partido en el cuerpo deliberativo dispuso de siete minutos para dar a conocer lo actuado en el último mes, mientras que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo contó con 15 minutos para exponer su labor, lapso de tiempo que tendrá una repartición en cada encuentro.
La apertura estuvo a cargo de la concejala Ruth Kalle y el cierre del jefe comunal.