Informe del Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol
Como todos los miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol, se reúne para analizar planillas, informes y presentaciones de clubes, para luego mediante un Boletín, emitir sanciones.
En esta ocasión, las sanciones más abultadas fueron para Nicolás Sarasola (Ayudante Técnico) y Tomás Román (Preparador Físico), ambos de Sportivo San Cayetano quienes no podrán ingresar a la cancha por el termino de cuatro fechas, a quiene se les aplicó el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal para quienes «provoque de palabra o actitud al árbitros…».
Con tres partidos, Christian Alexis Coronel (Reserva Estación Quequén), Sergio Acacio (6ta. Ministerio) y Santiago Pérez (6ta. Rivadavia) todos por el articulo 200 por agredir a otros jugador.
Mientras que dos partidos tienen Blas Amoroso (Sportivo SC) Art. 186 por protestar y en el Femenino, Anahí Barraza (Independiente Lobería) y Malena Tobal (Newbery) ambas por Art. 203 (…cuando no pueda determinarse de quien partió la agresión.)
También fueron suspendidos, pero por una sola fecha, los siguientes jugadores: Néstor Benítez (Ministerio), Marcelo Rosenbrock (Estación QQN), Jhonatan Suhit (Independiente SC) y Valentín Hall (Rivadavia). Por acumulación de cinco amarillas figuran Hernán Paicil (Independiente SC), Paul Ducant (Nicanor Olivera) y Cristian Torres (Sportivo SC) que deberán descansar una fecha.