Infraccionados por falta de documentación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/controles-1.jpg)
Hubo 15 autos secuestrados y dos camionetas durante los controles en la calle
El fin de semana previo al Día del Amigo hubo una importante cantidad de infracciones por parte de automovilistas y los controles que se efectuaron en distintas zonas de la ciudad hicieron que haya 20 vehículos secuestrados.
Cabe señalar que muchos controles se han hecho en el marco del ingreso de nuestra ciudad a la fase 5, lo cual permite reuniones sociales solo hasta la medianoche.
Desde el jueves hasta el domingo inclusive, se secuestraron en distintas calles de Necochea y Quequén un total de 20 vehículos, por falta de seguro o porque al hacer un examen de alcoholemia, el conductor sobrepasaba el límite permitido de alcohol en sangre, que la ley estipula para circular en cualquier vehículo.
Así lo indicaron desde la subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización de la Municipalidad, área de la cual su personal detalló que fueron 15 autos, 3 camionetas y dos motos los que se secuestraron en diferentes operativos de control.
En este sentido, cabe recordar que, con nuevas cámaras de monitoreo y vigilancia las 24 horas, continúan los controles en los accesos a la ciudad, tanto por Ruta 86 como en la avenida 542 de Quequén.///