Infraccionaron a una mujer que había salido a correr y se filmó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/1-1.jpg)
Hace algunos días se había conocido y difundido a través de distintas redes sociales un video, el cual se había subido a las historias de Instagram y fue tomado por la Policía como una prueba de incumplimiento de la cuarentena.
En el video una mujer se filmaba celebrando el haber salido a correr por la playa. «El deporte es salud» decía sonriente a sus seguidores.
Luego de que se difunda el video y llegue a manos de la policía, la corredora fue notificada de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar el aislamiento social y preventivo.