INGENIERÍA: Asamblea y nuevas autoridades
El Centro de Profesionales de la Ingeniería de Necochea celebró la asamblea anual ordinaria y eligió a sus autoridades.
La presidencia quedó a cargo de Luis Gonzo, que será acompañado por Tomás García Duffy como vicepresidente. En tanto que Viviana Castrillo quedó como secretaria; Roberto González Mendizabal como prosecretario; María Elena Brancale, tesorera; Rodrigo Tristán, protesorero; Enrique José Castro, Fernando Tripiana, Néstor Echeverría y Pedro Mario Botella, vocales titulares; Roberto Felix Taurian, Luis Lanzavecchia, Mauro Jensen Burusco, Eloy Juez y Alberto Rizzi, vocales suplentes y Carlos Bugando, Gustavo Pardal y Roberto Danese, en la comisión revisora de cuentas.