Ingresaba a su casa y ladrones en moto le arrebataron la cartera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Ocurrió frente a un inmueble de calle 539 entre 506 y 508. Otro caso en calles 32 y 107
Una mujer que estaba por ingresar el auto en el garaje de su casa, fue sorprendida por dos delincuentes en moto que le arrebataron la cartera que contenía dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, entre otras pertenencias.
El atraco ocurrió frente a un inmueble de calle 539 entre 506 y 508, en un sector del barrio “Pinocho” de Quequén, donde la víctima tiene su hogar y no se descarta que los vulgarmente llamados “motochorros” hayan esperado a la víctima para luego atacarla.
El robo se produjo alrededor de las 22.30 del jueves pero recién ayer el caso tomó estado público, mientras que otra vecina de la cuadra, quien también arribó a su domicilio en horas de la noche, logró evitar que los ladrones la sorprendan.
Esta señora cuando accedió a su vivienda alcanzó a escuchar el grito de una persona que pedía auxilio por la presencia de los delincuentes en moto que enseguida escaparon por calle 539 en dirección a la calle 510 y se perdieron de vista.
Otro caso en el Parque
Por su parte, una menor de 17 años fue despojada de su teléfono celular y algo de dinero en efectivo en la zona de calles 32 y 107, en el barrio Parque, indicaron fuentes consultadas ayer.
La chica caminaba en dirección a la casa de un familiar cuando fue atacada por un ladrón en moto que la sorprendió por la espalda y le quitó el aparato de comunicación mientras mantenía un diálogo con su madre.
El ilícito ocurrió alrededor de las 18.30 y en ese momento, la adolescente caminaba por calle 107 y junto a ella había otras personas que no pudieron impedir el arrebato cometido por el ladrón en moto y con el casco protector colocado.
Los robos bajo esta modalidad no cesan en diferentes puntos de la ciudad.