Ingresan a un hotel y roban $60.000
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/801-PERROTTA-e1511825465667.jpg)
Los damnificados son parte de la delegación de las olimpíadas de Aceospra
A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales acuden al Hotel Emperador, sito en la calle 6 Nº 4052, entrevistándose con el conserje del lugar, Roberto Ramirez, quien refiere que habían ingresado por la ventana trasera y lograron sustraer de cuatro habitaciones pertenencias y dinero en efectivo, aproximadamente 60.000 pesos, propiedad de contingente de la Obra Social OBSBA (Capital), quienes se encontraban participando en las olimpiadas deportivas. A cargo del contingente que visita nuestra ciudad se encontraba Gustavo Palagiao.
En el hecho actúa la UFI 2. Se hizo presente además la policía científica, personal de la Comisaría 3º y de la Municipalidad, del área de Turismo.
AMPLIAREMOS