Ingresan a un inmueble y roban una motocicleta
Ocurrió en calle 51 entre 56 y 58
El robo de motocicletas no cesa en nuestra ciudad y en la madrugada de ayer, un joven fue víctima de la sustracción de una moto marca Honda modelo Wave, patente colocada KJN-248, que era su herramienta de trabajo.
El ilícito se produjo en un inmueble de departamentos ubicado en calle 51 entre 56 y 58, en un pasillo de la parte del fondo, donde estaba oculto el rodado e, inclusive, con el traba volante activado.
A pesar de todo, el o los malvivientes se las “ingeniaron” para llevarse de tiro el motovehiculo y se cree que ya en la vía pública lo pusieron en marcha para alejarse del lugar.
La denuncia fue radicada ayer en la Seccional Primera de Policía y se investiga el caso.