Ingresan a una casa y amenazan a una anciana con cortarle un dedo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/10-1-e1562270432654.jpg)
MAR DEL PLATA.- Una anciana de 87 años fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, luego de ser asaltada y golpeada. Los delincuentes la amenazaron con cortarle uno de sus dedos.
El hecho se produjo a eso de las 2 de la mañana, cuando tres ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Colón al 7.700, en el barrio Coronel Dorrego, por una puerta trasera.
Una vez adentro, los delincuentes redujeron a la pareja de ancianos que vive en la casa y los amenazaron para exigirles dinero y objetos de valor.
En ese marco, dos de los ladrones golpearon a la mujer y le realizaron un corte en el dedo anular de su mano izquierda. Tras obtener dinero y objetos de valor, huyeron del lugar.
En el lugar, la Policía constató que se trataba de un violento asalto y se inició la investigación correspondiente. La anciana fue internada en el hospital, donde los médicos le realizaron curaciones en la mano herida y en otras partes del cuerpo en donde presentaba lesiones. Además, tanto ella como su marido fueron contenidos emocionalmente.