“Esto es parte de la inseguridad que nos toca vivir en Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/094d6685-ec66-498b-bb67-feb2ac0e0474.jpg)
Aseguró Nancy Izzo, responsable de la agencia de juegos de azar que fue escenario de otro robo de boqueteros, tal cual lo sucedido en febrero pasado
“Es increíble lo que está pasando, ya nos habían robado en la agencia de la misma manera en febrero pasado, una semana antes que sucediera lo de Aramaio”, contó ayer Nancy Izzo.
Indignada y con bronca se mostró la damnificada por el accionar de los boqueteros que volvieron a dar el golpe en un local de pleno centro de nuestra ciudad.
Los delincuentes se mueven con absoluta impunidad, como es habitual en estos tiempos y tienen en jaque a los ciudadanos que no saben cómo protegerse.
“Esto es parte de la inseguridad que nos toca vivir en Necochea, es muy lamentable”, aseguró la responsable de la agencia de juegos de azar “Camelot”.
El audaz atraco ocurrió en la madrugada de ayer en avenida 59 entre calles 66 y 68, una zona castigada por los ladrones, ya que otros comercios también han sido escenarios de robos.
Sin tregua
“Mi hija llegó hoy (por ayer) a las 7.30 de la mañana y se encontró con el boquete en el techo, además, de no saber si los ladrones estaban en el interior de la agencia, por eso llamó a la policía”, señaló Nancy Izzo.
Agregó que “el personal policial tardó por lo menos 40 minutos en llegar a la agencia. Después hubo que esperar a los agentes de la Policía Científica para que realicen las pericias, era todo un desastre porque rompieron parte del cielorraso y el desorden en el lugar era importante”.
La mujer sostuvo que “los policías no encontraron huellas y tuvimos que reanudar el trabajo de atención al público recién a las 11.30, una vez que nos pudimos organizar, ya que los daños materiales fueron varios”.
Los delincuentes se habrían apoderado de entre $ 3.000 y $ 4.000 en dinero en efectivo que había en el interior de la agencia de juegos de azar y escaparon por el mismo agujero que hicieron.
“Treparon seguramente la reja (que divide el local) y se fueron por el mismo boquete en el techo”, explicó Nancy Izzo durante el diálogo mantenido ayer con Ecos Diarios.
“Es una cosa de locos, dos robos con la misma modalidad en poco tiempo de diferencia. Da mucha bronca e impotencia, esa es la verdad, además, estamos en pleno centro y nadie ve nada”, añadió la comerciante.
Cabe acotar que el robo en febrero pasado no fue esclarecido, ahora se suma el nuevo episodio y es de esperar que haya resultados en la investigación.