Ingresaron a robar a la casa de un efectivo de la Policía
Los malvivientes habrían accedido a la finca por una ventana de la parte trasera y se llevaron pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/policia_1.jpg)
Un agente de la Policía bonaerense denunció anoche que autores ignorados accedieron a su vivienda y sustrajeron diversas pertenencias. Precisamente, el oficial evaluaba junto a integrantes de su familia, los faltantes en la jornada de ayer.
Los malvivientes habrían lograron ingresar a la casa por una ventana de la parte trasera, y en una primera observación general, se apoderaron de llantas de bicicletas que se encontraban en el interior.
El ilícito fue descubierto anoche por el damnificado y también hacía un relevamiento para establecer si los delincuentes se llevaron otros objetos de valor.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado por el operador del servicio de emergencias 911 sobre lo ocurrido entre la tarde de ayer y las primeras horas de la noche, según se informó en una primera instancia.
Científica
Agentes de la Policía Científica acudieron hasta el domicilio de calle 76 al 3300, de nuestra ciudad, donde habita el oficial de la Policía provincial que denunció el robo.
Los peritos procuraban recolectar rastros de los ladrones durante las diligencias realizadas en la finca y no se descartaba que en la zona de la ventana trasera, se pudieran haber obtenido algunos rastros.
El instructor de turno de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Horacio Sirimarco, fue notificado anoche de lo acontecido en el inmueble de calle 76 y los oficiales trataban de conseguir elementos de prueba.
Por ejemplo, alguna cámara de seguridad privada o urbana en la zona de referencia.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y la denuncia del efectivo quedó radicada en la Seccional Primera de nuestra ciudad. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión