Ingresaron a robar a la planta de la cooperativa Engraucoop
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/engraulis.jpg)
En la tarde de este domingo desconocidos ingresaron a robar en la cooperativa Engraucoop, en la localidad de Quequén.
Según se informó, tras una llamada al 911, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda acudieron a la planta ubicada en calle 517 al 2000.
Una integrante de la Cooperativa les informó a los policías que desconocidos habían ingresado a las instalaciones para robar dinero.
Para lograrlo, formaron una ventana de aluminio que existe en el interior de las instalaciones y por allí accedieron a la oficina.
De acuerdo a la denuncia, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y documentación.
Hasta anoche no se conocía el monto de dinero robado. A pesar de que no hubo testigos del hecho y de que no existe una cámara de seguridad, la Policía inició una investigación para dar con los autores del robo.
Operativos
Continúan los trabajos de prevención impulsados por la Jefatura Departamental Necochea. De esta manera, durante el fin de semana siguieron los operativos de control vehicular.
Estos procedimientos permiten identificar y secuestrar vehículos robados, así como a individuos con posibles pedidos de captura.