Ingresaron a robar a un pub
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/pinolandia-e1541603824532.jpg)
Tras forzar una puerta, se llevaron diversos elementos
Desconocidos ingresaron a robar a un pub de avenida 10 y Pinolandia y se llevaron diversos elementos de un depósito.
El robo ocurrió en el pub “Los Pinos”, ubicado frente al distribuidor de tránsito de Pinolandia y 10.
Según denunció el propietario del comercio, desconocidos forzaron la puerta trasera del depósito y se llevaron diversos elementos.
Entre los objetos sustraídos se encuentra un ventilador de pie, tres garrafas, un bafle de 15” y mercadería.
Con el objetivo de recabar información que permita identificar a los autores del robo, personal de la Policía Científica levantó rastros en el lugar.
Además, personal de Comisaría Tercera y Comando de Patrulla se hizo presente en el comercio y se comisionó al Gabinete Técnico Operativo y DDI para continuar con la investigación.
La causa por “robo” quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.///