Ingresaron a un campo de ruta 88 y robaron productos para fumigar
Los ladrones también se apoderaron de herramientas, documentación personal y demás pertenencias de un operario de la firma comercial que presta servicios en el establecimiento agrario
Delincuentes ingresaron a un campo situado sobre la ruta provincial 88, en cercanías a una estación de servicio del acceso a Quequén, y sustrajeron diversos productos de fumigación, desinfección y pulverización.
Además, se apoderaron de un pulverizador, una motosierra, otras herramientas de mano y eléctricas, una garrafa, documentación personal y demás pertenencias de la firma comercial que presta servicios en el establecimiento rural.
Se estima que los ladrones perpetraron el ilícito a plena luz del día y se movilizaban en un vehículo que utilizaron para acceder al campo y luego escapar rápidamente del lugar.
El caso fue denunciado ante el personal policial y comenzó de inmediato la investigación, sumándose elementos probatorios en la Fiscalía y la Policía.
Asimismo, se pidió apoyo al centro de monitoreo municipal para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso a Quequén por la ruta 88 y en las inmediaciones.
Rastros de los malvivientes
El robo a un trabajador de una firma comercial que ofrece servicios al agro de fumigación, pulverizaciones y desinfección, se produjo en el establecimiento rural denominado “Molinos Colorados”, situado sobre la ruta 88.
Los malvivientes se apoderaron de documentos, carnet, tarjeta verde del mosquito, un pulverizador, una motosierra, una garrafa y productos para fumigar de un carro que tiene enganche con la casilla del operario rural.
Aparentemente, habrían actuado tres individuos y el personal de investigaciones policiales ahora procura establecer sus identidades.
Según se supo en cuanto a las primeras actuaciones policiales, en el acceso al campo se observaron huellas del rodado utilizado por los delincuentes y las pisadas, aunque actuaron rápido para cometer el robo.
Inteligencia previa
No se descarta tampoco que los individuos hayan estado vigilando al trabajador de la firma comercial y se ocultaron detrás de un monte de árboles que se encuentra cerca de donde se encontraban los equipos de pulverizaciones.
En relación a los documentos sustraídos, pertenecen a Edgardo Andrés Bejino, quien trabajaba en el predio agropecuario.
El caso está en plena etapa de investigaciones con intervención de la Fiscalía de turno y el personal policial. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión