Ingresaron a un gimnasio para robar una bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/bici-robada-1.jpg)
Ocurrió en la zona céntrica de calle 56 entre 63 y 65
“Nos queda el consuelo que, al menos, a mi hijo no le hicieron nada y que tampoco se enteró del robo de la bicicleta, porque de lo contrario, no sé cómo hubiera reaccionado”, sostuvo anoche la madre del joven damnificado.
Se trata de una bicicleta del tipo todo terreno marca Brussoni, rodado 26 con freno a discos, que se encontraba en excelente estado de conservación y tiene un costo en el mercado de entre $ 78.000 y $ 80.000.
“Es lastimoso cómo se está viviendo y no vemos una solución inmediata a tanta degradación social”, reconoció la progenitora del joven que denunció la sustracción del mencionado rodado.
El o los autores del robo, ingresaron a un gimnasio de calle 56 entre 63 y 65 y se apoderaron de una de las dos bicicletas que había en el lugar.
Menores trataban de robar
Dos menores de 14 y 15 años fueron atrapados en momentos en que intentaban robar una moto estacionada en la entrada de un supermercado, en la zona de avenida 74 entre 61 y 59.
Residentes del lugar alertaron a los policías que, al llegar, tomaron contacto con el propietario del rodado y les manifestó que dos jóvenes habían intentado sustraer una moto marca Zanella modelo ZB, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Los efectivos del Comando de Patrullas salieron en busca de los individuos y en calle 67, entre 70 y 72, ambos menores fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad juvenil. ////