Ingresaron al garaje de una vivienda para robar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/bici-robada.jpg)
Los ladrones se llevaron una bicicleta del tipo todo terreno y una aspiradora
Una familia fue víctima de un robo en su vivienda de calle 519 entre 570 y 572, de Quequén. Los delincuentes se apoderaron de una bicicleta del tipo todo terreno marca Vairo, de color gris oscuro, y una aspiradora marca Sansumg.
Los ladrones accedieron al inmueble de la casa por el garaje y desde allí se alzaron con los efectos mencionados, entre las 16.30 y las 18 del pasado domingo, informaron fuentes consultadas.
No se descarta que los individuos hayan observado cuando los integrantes de la familia se alejaron del lugar y aprovecharon la ocasión para ingresar por el sector del garaje, a plena luz del día.
La denuncia de un vecino de apellido Benavídez quedó radicada en la Seccional Segunda de Quequén y la causa fue caratulada como “robo”, con intervención del gabinete de prevención de esa dependencia oficial y la Fiscalía en turno.
Recuperan una bicicleta
Por otro lado, un adolescente denunció ante la policía que observó en el predio de la Universidad de Quequén la bicicleta que le habían sustraído el pasado 1º de diciembre del 2017, siendo en esa oportunidad su madre de 38 años la denunciante.
Se trata de una bicicleta marca Vairo XR 3.8, que estaba en poder de otro joven de 19 años. El acusado de “encubrimiento” fue aprehendido por personal de la Seccional Segunda, de Quequén, pero luego la Justicia dispuso que recupere la libertad.
En cuanto al rodado, fue secuestrado del predio de la Universidad y se lo trasladó hasta la dependencia oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía para que disponga de la ronda de reconocimiento por parte de la víctima del atraco.
Intervino en el caso el personal del Comando de Patrullas y del gabinete de prevención de la Comisaría Segunda, mientras que el chico aprehendido fue notificado de la formación de una causa judicial.