Ingresaron por la ventana de una vivienda y robaron pertenencias
Delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una computadora portátil, prendas de vestir, un teléfono celular y demás objetos. El caso está en plena etapa de investigación
Una familia resultó víctima de robo en su vivienda del barrio Paseo de la Ribera. Los delincuentes se apoderaron de varias pertenencias y habrían accedido al interior del inmueble tras forzar una ventana.
De acuerdo con un primer relevamiento que uno de los damnificados realizó, los malvivientes se llevaron un televisor Led de 42 pulgadas, una computadora portátil marca HP, diversas prendas de vestir y teléfonos celulares.
En ese sentido, no se descarta que los autores del ilícito se hayan alzado con otros objetos de valor del domicilio de calles 27 y 86, del mencionado complejo habitacional lindante al río Quequén.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado de lo ocurrido, a través del operador del servicio de emergencias 911 y se acudió a la vivienda de la familia damnificada.
Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para tratar de levantar rastros dactilares de los malvivientes.
Robo agravado
Los efectivos policiales instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado”, ya que los ladrones dañaron una ventana delantera de la casa situada en el barrio Paseo de la Ribera.
Vale indicar que tras tomarse conocimiento de lo ocurrido, los policías llevaron a cabo un relevamiento en la zona para establecer la probable existencia de alguna cámara de seguridad y revisar las imágenes.
Dicho material fílmico, de estar disponible, permitiría orientar la pesquisa con alguna medida probatoria.
Denuncia formal
Uno de los damnificados también formalizó la denuncia penal en la Seccional Primera de Policía y desde esa dependencia, se notificó a la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
La causa está en etapa de investigación en la Policía y la Justicia. Y por el momento, no hay pistas firmes acerca de los responsables del robo.
Los integrantes de la familia se habrían retirado de la finca entre las 7.30 y las 8, y al regresar a la tarde-noche, comprobaron los deterioros en la abertura y, lógicamente, el faltante de varios objetos de valor. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión