Ingresó a un kiosco a robar y le disparó dos veces al empleado
De milagro, el trabajador no resultó herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/movil-1.jpg)
Un ladrón solitario ingresó a robar a un kiosco y le disparó dos veces al empleado que, de milagro, no resultó herido durante la madrugada de hoy. Ocurrió en un negocio de la cadena “Kilómetro 1” de avenida 91 y calle 32, en un sector del barrio Parque.
El delincuente actuó con una capucha para evitar ser identificado y al ver la resistencia del trabajador del negocio, emprendió la fuga de inmediato y a bordo de una motocicleta por avenida 91 en sentido a la calle 30.
Personal policial fue alertado de lo ocurrido y se iniciaron las primeras investigaciones en procura de dar con el asaltante.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma apta para el disparo, en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión