Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y le robó muebles
Personal policial lo arrestó y recuperó lo sustraído
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/la_estacion_comunal_divulgo_la_detencion_del_acusado.jpeg)
Un joven de 19 años ingresó por la fuerza a la vivienda de su expareja a plena luz del día y sustrajo varios muebles y otras pertenencias, según indicaron voceros judiciales y policiales.
La víctima radicó la correspondiente denuncia y los investigadores lograron reunir rápidamente elementos probatorios en el caso.
A las pocas horas, el acusado de cometer el robo, se presentó en la casa de la mujer en la calle Belgrano y le dijo: “Retira la denuncia porque voy a terminar preso…”, y de inmediato, se dio a la fuga.
En consecuencia, el personal policial de la Estación Comunal fue alertado de lo ocurrido y que el acusado, además, había violado una medida cautelar de “restricción de acercamiento” impuesta por el Juez de Paz.
La Fiscalía reunió las evidencias necesarias y se pidió una orden de detención para el individuo que fue encontrado por los efectivos policiales en la ruta 75, en momentos en que trataba de escaparse de San Cayetano.
Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento y se recuperaron todos los elementos que fueran sustraídos por el individuo, tras violentar la puerta de acceso a la finca de su expareja.
El sujeto fue acusado del delito de “robo agravado por efracción” y “desobediencia judicial”, con intervención de la Fiscalía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión