Ingrid Stankievch y una actuación consagratoria en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/ingrid.jpg)
La regatista logró el título en la clase Optimist Principiantes en la Semana Internacional de Yachting. Otras clasificaciones
Finalmente lo hizo. Ingrid Stankievich se adjudicó el torneo de la Clase Optimist Principiantes en la pretigiosa Semana Inernacional del Yachting que realizó su edición número 56º en el glamoroso Club Náutico de Mar Del Plata. La representante del Club Náutico de nuestra ciudad y entrenada por Lucas Álvarez Millet, llegó a la victoria con un total de 6.0 puntos y un neto de 5.0 y terminó escoltada por Gema Rius, quien concluyó segunda con un score de 10.0 unidades y un neto de 5.0, y el último escalón del podio lo ocupó Rocio Fernández Mai (18.0 y 12). Además del logro de Ingrid Stankievich, fue muy buena la performance de Roció Yunes Penovi, otra de las chicas del Náutico quien finalizó 20ma con un total de 104 puntos y el neto fue de 56.0. Asimismo el otro representante de la escudería del Náutico, Vicente Álvarez cerró su fana en la 75ma posición con 213.0 puntos y 165 de neto.
Vale destacar que la última jornada de competencia, no se pudo desarrollar debido a las inclemencias climáticas de ayer en Mar Del Plata, donde se registraron vientos de hasta 30 nudos y una ola de un metro de altura.
De todos modos esto nada empaña, la conquista de Stankievich quien fue protagonista principal durante toda la competencia, como así también es remarcable el 20º de Yunes Penovi y la participación de Álvarez que cerraron una gran performance, demostrando el crecimiento de la actividad náutica de Necochea, que cuenta con un muy futuro.