Inicia el Argentino “B” de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-bowling-28-10.jpg)
El equipo de Sudeste compite en Bahía Blanca
Un equipo de nueve jugadores de la Federación Sudeste de bowling participará desde hoy y hasta el domingo en el Campeonato Argentino de categoría “B” en la ciudad de Bahía Blanca, organizado por la Liga Argentina A C.
Entre los caballeros, conforman la delegación el campeón local Miguel Navarrette, Pedro Toñanes, Miguel Esteberena, Horacio Arano, Marcos Granero y el balcarceño Víctor Melo.
Entre las damas, lo harán Patricia Pertusi, como campeona necochense en categoría «B», la juvenil Melany Navarrette y Jael Figueroa, a las que se sumarán una dama de la ciudad de Bahía Blanca para completar las cuatro representantes de la Federación Sudeste.///