Inicia el Nacional Interclubes presenior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/lightbox_mardel_2.jpg)
Hoy dará inicio en Mar del Plata el Torneo Nacional Interclubes de golf para equipos presenior, que contará con la participación del representativo del Necochea Golf Club en Tercera División.
El equipo estará integrado por Emiliano Pimentel, Omar Giorgetti, Cristian Meyer Arana, Cristian Lescano, José Luis Arruti y Hernán Rodríguez.
Necochea buscará uno de los dos ascensos disponibles a Segunda midiéndose frente a Club de Campo La Martona, Olivos Golf Club, Los Lagartos Country Club, Estudiantes de Paraná y Pilar Golf Club.
La competencia se desarrollará hasta el sábado en el Mar del Plata Golf Club.