Inicia la actividad oficial del bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-bowling-1.jpg)
Con 32 inscriptos en el torneo por parejas de la Federación Sudeste
Con el torneo oficial por parejas, esta semana se pondrá en marcha la actividad anual que organiza la Federación Sudeste de Bowling. Un total de 32 jugadores animarán la competencia en las boleras de los clubes Gimnasia y Esgrima y Huracán.
Durante la primera fase, en la zona A competirán Jorge Moreno-Patricia Pertusi (Gimnasia D), Gastón Moreno-Gabriel Polignano (Gimnasia C), Gonzalo Siciliano-Walter Alvarez (Gimnasia B), Reinaldo Nogueira-Mario Ponce, Luis Gidini-Soledad Marchal (Balcarce C), Leandro Cabrelli-Marcos Cabrelli (Balcarce B), Miguel Navarrette-Melany Navarrette y Luis Triviaux-Miguel Esteberena (Círculo B).
En tanto, en la zona B jugarán: Eduardo Nor-Silvia López (Gimnasia F), Gastón Pons-Horacio Arano (Gimnasia A), Leonardo Moreno-Pablo Corbaz (Gimnasia E), Lui9s Cabrelli-José Bello (Balcarce A), Alejandro Tricado-Lucas Navarrette, Alfredo Bozzolo-Marcos Granero, Sandra Marchal-Ana Bernal (Círculo C) y Miguel Fuente-Nahuel Fuente (Círculo A).