Inicia la Semana del Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/artesemana.jpg)
En la escuela Orillas del Quequén
En la escuela provincial de artes Orillas del Quequén, comienza hoy la Semana del Arte, en su edición número 19, con actividades que podrá disfrutar toda la comunidad hasta el viernes 30. Hoy las actividades tienen inicio a las 8, con un taller de grabado, y terminarán a las 20, con conciertos y exposiciones. En el transcurso de la jornada habrá talleres de joyería en metal, zancos, danzas folclóricas, jazz, violín, juegos teatrales, rock, entre muchas otras actividades abiertas a la comunidad.
Mañana las actividades tendrán su inicio a las 10 y culminarán con el taller que tendrá inicio a las 19.30. Allí habrá talleres de bajo, cumbia, dibujo, pixel art, cerámica, y mucho más.
Todo el cronograma se encuentra disponible en la página de Instagram de la escuela Orillas del Quequén.///