Inician la Triple Corona sobre arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Juani-Caballero.jpg)
En Concepción del Uruguay, Motos y Cuatriciclos en acción
Luego de una semana de espera, el torneo de la Triple Corona sobre Arena del Enduro del Atlántico tendrá lugar este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Rios y allí motos y cuatriciclos serán los que brindarán el esperado espectáculo en un nuevo territorio y que es cercano al Rio Uruguay, sobre un campo de algo más de noventa hectáreas de arena.
Entre Motos y Cuatriciclos rondarán un total de doscientos pilotos en pista y hoy, desde el mediodía irán los entrenamientos oficiales y así fijar el orden de partida en cada divisional para mañana, algo anunciado al mediodía para las Motos y a las 14, para los Cuatriciclos.
De nuestra ciudad serán de la partida Juan José Caballero y Matias Wolder; mientras que de Loberia estará Armando Arruti.