Inician talleres deportivos de verano en el natatorio comunal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/lober%C3%ADa-2.jpg)
LOBERÍA.- La Dirección de Deportes informó que desde mañana comenzarán a dictarse los talleres de verano en el Parque y Natatorio Municipal Narciso del Valle y en San Manuel.
Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
En la vecina ciudad, la disciplina de natación: se desarrollará los días lunes y miércoles de 9.30 a 11.30 primer ciclo de primaria.
Los días martes y jueves, de 9.30 a 11.30 el segundo ciclo de la escuela primaria.
El viernes 9.30 a 11.30 los niños del nivel inicial.
Los días lunes a viernes de 11.30 y 12.30 adultos y adolescentes. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Natatorio Municipal.
Por su parte, la recreación de beach vóley será los días lunes y miércoles a las 17.30 dentro del Parque Narciso Del Valle.
También habrá aquagym será los días martes a las 11.30 y 12.30 en el Natatorio Municipal.
La Escuela Municipal de Kayak tendrá sus actividades los días jueves a las 17 y los viernes a las 9.30 y 10.30 en el Parque Municipal.
Habrá baile los días miércoles y sábados a las 18 en el Parque Municipal.
Por otra parte, se prevé desde la próxima semana la labor de vida en la naturaleza para adolescentes los días miércoles a las 19 en el Parque Municipal.
En San Manuel:
Habrá natación: los días lunes y miércoles de 10.30 a 12.30 para el nivel inicial y primer ciclo.
Los días martes y jueves, de 10.30 a 12.30 para el segundo ciclo.
Los días lunes a jueves, de 13 a 14, habrá natación para adultos y aquagym.
También se prevé la labor de baile, los días viernes a las 17.30. ////