Iniciaron el torneo de la Promocional del Centro, en el autódromo de Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Santiago-Martin.jpg)
Debutó la dupla necochense integrada por Santiago Martin-Hernán Alí, con Fiat
Se produjo el debut de los necochenses Santiago Martin-Hernán Alí, en la flamante Promocional del Centro, en el autódromo de Azul.
Ambos sumaron experiencia en la novel divisional y sus aspiraciones es sumarse a los torneos APSE,algo que acontecerá el 21 de abril, en San Cayetano.
En tanto, llegó el día a pesar de todas las dudas; la mala onda de varios, la incredulidad de otros y así la Promocional del Centro volvió a correr, es verdad que con solo siete autos, pero esta gente hizo un gran esfuerzo para llegarse hasta Azul, desde Tandil o Necochea, por ejemplo, apostando a la categoría, algunos más cercanos ni aparecieron a mirar.
Cuando confirmaban que Gabriel Castejón venía, de no pasar nada raro, era número puesto, por toda la experiencia que tiene, además de contar con un auto muy trabajado y con motor Fiat 1.4, Braian Stracquadaini hizo de las suyas, lo corrió todo el tiempo, a fondo en todos lados, como es costumbre en él, pero debió parar en la primera final por problemas de temperatura y en la segunda tuvo algunas idas afuera que lo alejaron de un cómodo ganador como fue Castejón.
En la clasificación, Castejón giró en 1.23.299 y en las dos finales sobresalió con muchísima comodidad.
El torneo, luego de las dos carreras disputadas, muestra al tandilense Castejón con 46 puntos, al frente de la tabla y los necochenses Martin-Alí, con quince, en la séptima posición.
Aplazamiento
El inicio de los torneos de la Copa MX101 programado para este fin de semana, en el circuito de Ayacucho fue aplazado para mediados de mayo y los motivos son no superponerse a la organización de otra fecha de los torneos de Bahía Blanca y favorecer a los pilotos para competir con normalidad.