Iniciativa de Solidaridad en marcha
La entidad prepara regalos por el Día del Niño
La ONG Solidaridad en Marcha comenzó a organizar el regalo del Día del Niño para los chicos que viven en cercanías a la entidad (94 casi 51), que este año consistirá en un desayuno personalizado y un juguete si es posible.
Debido a la pandemia, no se podrá realizar la tradicional fiesta con juegos y espectáculos como se ha realizado otros años, pero de todas maneras la idea es estar presente en cada una de las casas de los chicos con un pequeño regalo.
Para concretar la iniciativa, se pide la colaboración de la comunidad con golosinas, chocolatada en cajitas individuales, jugos en cajitas individuales, turrones y juguetes en buen estado.
“Juntos podemos lograr que cada niño tenga un hermoso día”, indicó Mónica Cepeda, coordinadora de Solidaridad en Marcha y anticipó que quieren llegar a unos 70 chicos con el desayuno.
Reciben donaciones
Por otra parte, la entidad que no está trabajando por ahora en forma presencial debido a la pandemia, continúa sosteniendo a las familias del barrio con entrega de mercadería y ropa.
En este caso, lo hacen a partir de las donaciones que reciben de particulares. Quienes quieran colaborar, pueden acercar los alimentos a la ONG (94 N° 2580). Lo que más necesitan es leche.///