Iniciativa solidaria para centro de salud del barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/juliano.jpg)
Liderada por el juez Mariol Juliano. Sumando voluntades para hacer ciudades más saludables
El juez Mario Juliano y el médico Pedro Arabarco realizarán el viernes 19 una pedaleada solidaria virtual de 24 horas, a fin de recaudar fondos para el Centro de salud del barrio General San Martín. En este marco, se propusieron pedalear una hora cada uno en forma alternada, pero la propuesta llegó a oídos de otras personas y se fueron sumando voluntades.
Marcelo Fabián Sierra dobló la apuesta y se comprometió a pedalear 12 horas seguidas, sin interrupciones y al mismo tiempo, el triatleta Leonardo Conti, también se sumó a la iniciativa solidaria pedaleando 24 horas seguidas en el velódromo municipal.
En tanto un grupo de runners encabezados por Lisandro Fernández Guerrero, correrán las 24 horas en turnos individuales; y el múltiple campeón de triatlón Oscar Galíndez, quien promociona en sus redes este evento.
Teniendo un objetivo solidario, los mentores de la iniciativa están seguros de que entre todos podemos lograr grandes cosas, mejorar nuestra calidad de vida y hacer ciudades más saludables.
Quienes quieran colaborar, pueden hacer una donación ingresando en www.pensamientopenal.org/pedaleando.
Experiencia
Vale recordar que el juez Mario Juliano, cumplió este año, en el mes de enero el segundo desafío solidario en bicicleta, habiendo recaudado más de 100 mil pesos para el Grupo Efecto Mariposa, el cual ayuda a familias sin techo de nuestra ciudad.
En esa ooprtunidad recorrió un total de 1.500 kilómetros en bicicleta, durante 15 días por diferentes plazas del distrito, acompañado en foema alrternada de amigos, entre ellos Marcelo Sierra, Verónica Posse, Héctor Escobar, Hernán Iddau, Germán Domaica, Zacarías Navarro y Jorge Veccia.
La primera experiencia de Juliano en bicicleta con un objetivo a beneficio, sed había registrado en agosto del año pasado. En esa ocasión fue hasta la ciudad de La Plata junto a Marcelo Sierra y Julio Díaz, habiendo recorrido 470 kilómetros, colaborando en este caso con un interesante monto para la obra que se ejecutó en la sala de Pediatría del Hospital Municipal.///