Inicio de clases de la Escuela de danza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/danza.jpg)
A partir del martes 3 de abril
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea, de calle 62 Nº 2191, informó el próximo martes 3 de abril se iniciará el ciclo lectivo 2018 y con tal motivo días pasados se realizó una clase de nivelación de la que participaron las aspirantes a ingresar de 12 años con conocimientos previos.
Según se indicó, para el corriente ciclo lectivo, hay numerosas actividades programadas entre los que se puede mencionar seminarios y una nueva Gala de invierno.
Por su parte, este año la novedad es que tienen alumnos varones inscriptos, lo cual es todo un desafío.
Por el momento, la escuela tiene la mayoría de las alumnas reinscriptas, siendo alrededor de 100, y este año abrió un nuevo curso.
Entre los hechos a destacar, este será el tercer año que se realizará la Gala de Invierno de manera consecutiva y será una gala de ballet de calidad con bailarines profesionales invitados.
Durante el año también habrá clases abiertas, donde se invitará a los padres, para que asistan a una clase y vean la trayectoria de sus hijos.
Además para este ciclo 2018 están previstos seminarios, a fines de abril se contará con la presencia de Lidia Segni, quien fue primera bailarina del Teatro Colón, es una eminencia en la danza clásica y el año pasado estuvo en Mar del Plata, pero este año va a venir a Necochea.