Inicio de la Copa de Oro del TC en San Luis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/franco.jpg)
Hoy, desde las 9, comienza la actividad en territorio puntano
El inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera abriga la esperanza de aquellos que ingresaron dentro del doce pilotos con mejor puntuación en la Etapa Regular, citando que el necochense Juan Bautista De Benedictis quedó a un paso y junto a su equipo ambiciona seguir entre los mejores para arribar a la última fecha con pretensiones en los que será sumarlo dentro de los Tres de último minuto.
Sabido es que en pista había conseguido el objetivo, sumando ocho unidades producto de la victoria tempranera en Viedma y por ese recargo de tres puestos porque el Ford no dio la medida reglamentaria en su altura y porque no ingresó en la docena de participantes perdió todo y ahora deberá doblegar esfuerzos para llegar al objetivo de esta temporada.
En el TC Pista, Franco De Benedictis, con Dodge y Marcos Castro Serrano, con Ford (desde ahora con motorización de Rody Agut), serán protagonistas en el variado espectáculo puntano.