Inicio de la Copa Saint George
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/tenis-figura-300x200.jpg)
Para jugadores de Tercera categoría caballeros
Con la participación de 32 jugadores de Tercera categoría, se puso en marcha el fin de semana la Copa Saint George de tenis. La primera fecha en las cuatro zonas dejó los siguientes resultados: zona A, Marcelo Marchal a Mariano Pou 3/6, 6/2 y 10/5 en el supertiebreak y Federico Cabral a Luciano Godino por 6/4 6/4; por zona B, Bautista Nuñez a Francisco Bertoldi 6/1 y 6/2, Nuñez a Ariel Lasa 6/2 y 7/5 y Claudio Silva a Bertoldi por 6/2 6/4; zona C, Bernardo Amilcar a Jorge Almirón por 6/0 6/3, en la zona D, Luis Romero a Martín García por 6/1 y 6/1, en la E, Sebastián Drangosch a Gastón Staltari por 6/2 y 6/0 y Staltari a Lisandro Almirón por 6/3 y 6/3 y en la G, Walter Gómez a Matías Afife 6/2 6/0 y Gómez a Aldo Ferri por un doble 6/0.
Menores
Por otra parte, en el circuito de menores de la Federación Atlántica, tenistas loberenses fueron protagonistas en el Club Universitario de Mar del Plata. En la categoría hasta 16 años, Raúl Fernández Ballester se consagró campeón y Valentina Hermida fue finalista en damas.