Inicio de las ilusiones para Delgado-Del Barba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Del-Barba-Delgado-en-Arrecifes.jpg)
Corren el 19 Capitales de Uruguay
Una nueva ilusión transitará durante esta semana la dupla necochense integrada por Mario Delgado y Osvaldo Del Barba en lo que será el Gran Premio 19 Capitales de Uruguay.
La tradicional prueba de renombre internacional los mantendrá fieles a sus conocimientos de los últimos años y bregarán por alcanzar el lugar más alto en la divisional Velocímetro; citando que en las dos últimas ediciones acariciaron la victoria.
El Peugeot 404 superó la prueba técnica previa al lanzamiento de la prueba, celebrada al cierre de esta edición en Montevideo.
Hoy, a partir de las 8, transitarán por rutas uruguayas para arribar a las ciudades de Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad, San José, Ecilda Paullier y Colonia.
Este GP finalizará el próximo viernes y luego se hará la clásica ceremonia de cierre con al cena-entrega de premios de este nuevo capítulo histórico.