Inició la fiesta del cine
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/cine.jpg)
Inició ayer el evento denominado La Fiesta del Cine, que está en su segunda edición y concluirá el próximo miércoles 4. En estos días, en Necochea se podrá asistir al Cine Ocean, abonando entradas a $800. Hay dos funciones diarias de "Paw Patrol: La Súper Película" y de "Juego del Miedo X". También en estos días están en cartelera Resistencia, Una flor en el barro, Nome rompan, La traviesa hada de los deintes y Sonido de libertad.
En tanto, el jueves se estrenará Arturo a los 30; As bestas; El exorcista: creyentes; Lennons y Puan.
Por los 100 años de Disney se estará proyectando por tiempo limitado Blancanieves y Los Increíbles.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión