Inicio victorioso para Hankel en el Sudamericano de handbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/hankel03.jpg)
El jugador de Alta Mira integra la selección nacional Sub-16
Con dos triunfos, ante Chile y Uruguay, el necochense Thomas Hankel tuvo un inicio ideal en su participación en el Campeonato Sudamericano de handbol integrando la Selección Argentina de categoría Sub-16.
En el debut, el equipo nacional superó con comodidad a Chile por 27-20, con Hankel como titular y aportando dos goles. Ayer, en la segunda presentación, debió sufrir hasta los segundos finales para cerrar con éxito frente a Uruguay por 20-18. En este caso el necochense volvió a decir presente en el marcador, con un gol. Hoy a las 19.30 Argentina se medirá con el anfitrión Paraguay.
Hankel, jugador del Colegio Alta Mira, se encuentra disputando tu tercer Campeonato Sudamericano consecutivo, luego de ser campeón en 2015 con la selección de menores y el año pasado con cadetes, entonces siendo un jugador del primer año de la categoría.
El campeonato 2017, que se extenderá hasta el domingo en Asunción del Paraguay, cuenta como favorito al seleccionado brasileño. Los cinco equipos participantes se medirán todos contra todos para definir las posiciones. Argentina quedará libre mañana y se cruzará con Brasil el domingo a las 19.30, en la última fecha. ///