Vuelve al TC Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-JB-tapa-deportes.jpg)
Seguirá su campaña en el Turismo Carretera, en el equipo de Omar Martinez
Fue en lo que antiguamente fuera el taller y en la misma ubicación en la que su padre y equipo alistaban motores del Turismo Carretera.
Allí, donde hoy existe un sector para reuniones privadas, se efectuó el lanzamiento de lo que representa una nueva oportunidad para su campaña como piloto del Turismo Carretera.
Juan Bautista De Benedictis anunció oficialmente su continuidad en el TC, con Ford y organizó todo para que ningún detalle quedara ausente para una jornada muy especial para él y también para su familia: su hermana Delfina cumplió años en la víspera.
“Esto lo venimos organizando desde hace poco tiempo y porque todos saben lo que ocurrió al quedarme sin el auto de la familia Giallombardo; máxime al informarnos al término del campeonato de TC, del año pasado”, adelantó Juan Bautista.
Luego dijo: “Nos dirigimos a Paraná para hablar con Omar Martínez y ajustar todo para no fallar en esta grata posibilidad que se nos presenta y válido es recalcar el apoyo surgido por Arturo Rojas (presidente del Consorcio de Puerto Quequén), el que nos abrió las puertas e hizo gestiones para conseguir el presupuesto deseado y poder correr durante toda la temporada”.
“Lo único que tenemos en mente es correr en TC y si bien hubo alguna intención de hacerlo en el Turismo Nacional, lo descartamos para llegar a este objetivo y si se podría lo intentaríamos a futuro; algo parecido al Top Race donde también tenemos las puertas abiertas”, agregó.
