Inquietud por la falta de iluminación y seguridad en el complejo Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/casineros11.jpg)
La expresaron al Intendente miembros de los gremios de la sala de juegos y mantenimiento
En el transcurso de una reunión que mantuvieran ayer con el intendente Facundo López, dirigentes de los dos gremios que representan a los trabajadores del complejo Casino, le manifestaron su inquietud por la falta de iluminación y control de seguridad en el edificio y adyacencias.
En el primer caso se hizo hincapié en la notable falta de luminarias en la playa de estacionamiento, mientras que se pidió la presencia de mayor vigilancia, para evitar los constantes actos de vandalismo en el complejo.
“Se necesita solucionar estas cuestiones, para que podamos trabajar con normalidad”, manifestó uno de los asistentes.
En el transcurso de la reunión también se analizó la situación actual y se avanzó en la búsqueda de posibles soluciones.
Desde el sector de los trabajadores se destacó la buena predisposición del jefe comunal, quien les manifestó su intención, con expediente de solicitud mediante, de acceder a una audiencia con la Gobernadora de la Provincia, para abordar la temática.
Respecto a la playa de estacionamiento, vale recordar que vecinos del sector se quejaron recientemente por la presencia nocturna de motociclistas, que hacen carreras en el mismo y producen ensordecedores ruidos.
En la oportunidad se comprometió el municipio a vallar por las noches la zona de ingreso al sector, lo que no ha ocurrido hasta ahora.
Medio centenar
En la actualidad se desempeñan en el Casino unos 50 trabajadores, entre las áreas de juego y mantenimiento, veinte menos que en la temporada de verano.
Hasta el momento no ha surgido una fecha real de cierre, decisión que tomara oportunamente la gobernadora María Eugenia Vidal y al respecto trascendió que la sala permanecería abierta hasta el próximo mes de diciembre.///