Seminario de tango
El sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la maestra de tango de salón, Corina de la Rosa, brindará dos seminarios en la Escuela Municipal de Arte, de 62 Nº 2191.
La actividad es organizada por el profesor Santiago Betanzos y en la primera de las jornadas, de 19 a 21, se realizará el seminario de técnica de mujer y hombre, en tanto que el domingo, de 15 a 16, tendrá lugar el de técnica del giro y movimiento circular.
En tanto que, esa misma jornada, de 16.30 a 18, se desarrollará una clase grupal coordinada por esta reconocida artista.
De la Rosa entró al mundo de la Milonga y el Tango Salón en 1994 de la mano de su Maestro Néstor Ray y junto al que fue su pareja, Julio Balmaceda, creó un estilo único y particular de baile y enseñanza que la convirtió en Maestra de Maestros y la llevó por todo el mundo a difundir, mostrar y enseñar su Tango, por esta razón se la considera una vanguardista que ha trazado nuevos caminos en el mundo del tango Danza, contribuyendo a su difusión y crecimiento.
Los interesados en recibir mayor información o inscribirse en los seminarios pueden comunicarse al celular 2262-582574.